Anillo APS

El Anillo APS se ha creado para enlazar sitios de internet en español o portugués relacionados con la Atención Primaria de la Salud.

¿Qué es un anillo? Es un conjunto de sitios referidos a un tema en particular organizados de tal manera que, encontrando un sitio perteneciente al anillo, podemos saltar a otros del mismo interés sin necesidad de consultar buscadores externos. La navegación entre las páginas web unidas al anillo se facilita mediante el logo o panel de navegación que cada una incorpora, permitiendo acceder cómodamente al resto de los sitios.

¿Quiénes pueden formar parte del Anillo APS Podrán ser miembros del Anillo APS todos los sitios en idioma español o portugués que aborden seriamente la problemática de la Atención Primaria de la Salud.

¿Cómo unirse al Anillo APS? Para solicitar la incorporación de un sitio al Anillo APS cada responsable del mismo deberá completar el formulario y una vez aceptada la solicitud se le remitirán los pasos a seguir para agregar su sitio al anillo. Para completar el formulario, hacer click aquí  Invitamos a todos a participar. Muchas gracias

Dr. Pablo Jinich 
Director Foro APS
Fundación MF