Novedades de las actividades del centro

Febrero 2019

Liderazgos

Impulsamos la charla junto a Fundación FLOR y el HIBA con una gran convocatoria. ¡En los primeros dos días de inscripción llegamos a superar los cupos!

Para interesados pueden inscribirse en la lista de espera en el siguiente link https://bit.ly/2tQCA5L

Necesitamos tu voto!

Fuimos seleccionados por el premio Carrefour Solidario y en esta etapa necesitamos cada voto para hacer realidad nuestro proyecto de acercar soluciones nutricionales mediante una APP a comunidades vulnerables.

Embarazo Saludable

El espacio para embarazadas sigue creciendo lunes tras lunes en el Centro de salud, promoviendo hábitos saludables para la mamá y el bebé, cuidados generales, controles y lactancia.

Enero 2019

• Taller sobre salud sexual El equipo de San Pantaleón | Centro de Salud Comunitario en la Casa del Joven realizó un taller de Salud Sexual y consejería individual.

• Ventiladores donados Gracias a la difusión de nuestra necesidad por Clasificados Solidarios de La Nación y a las personas que donaron,  renovamos y mejoramos las instalaciones del centro de salud #Juntos Mas

• Banco Hipotecario Durante diciembre y enero, y gracias a la donación del Banco de Alimentos no perecederos para las familias más vulnerables de Bajo Boulogne, se entregaron bolsones. Este último período de tiempo las familias están sintiendo mucho la crisis económica. #JuntxsMas

Ver novedades de años anteriores