PROFAM

PROFAM es un Programa de Educación Continua en Salud Familiar, Ambulatoria y Comunitaria líder en el desarrollo de proyectos educativos y contenidos editoriales destinados a la capacitación, el entrenamiento y la actualización médica. Su objetivo es profundizar la formación en la atención primaria de la salud.
 

Se trata de un programa eminentemente clínico que aborda los diferentes temas de una manera sencilla y práctica, focalizando en las tareas más habituales del personal de salud en el consultorio, o en la guardia, cuando debe resolver los problemas cotidianos de sus pacientes. Incluye el dictado de cursos y el desarrollo de productos editoriales.
 

Todos nuestros cursos cuentan con certificación universitaria y otorgan horas académicas que aplican para la carrera docente hospitalaria. En ellos se han formado más de diez mil profesionales de Iberoamérica en más de veinticinco años de trayectoria educativa.
 

Desde el punto de vista de la producción editorial, PROFAM cuenta con varios textos y colecciones en papel y en formato digital. 


Sobre COVID-19