BECAS PROFAM - FUNDACION BUNGE Y BORN

Becas para médicos, profesionales de enfermería  y auxiliares de enfermería del interior del país en Atención Primaria y Medicina Ambulatoria

Convocatoria a Concurso de Becas - ABIERTA LAS INSCRIPCIONES

Desde el 2004, la Fundación Bunge y Born ha becado a más de 400 profesionales de la salud (médicos y enfermeros) del interior del país que trabajan en condiciones y zonas poco favorables, alejados de los centros de formación y capacitación. Los cursos tienen una duración de un año (en el caso de los cursos para médicos) y de seis meses (en el caso de los cursos para enfermeros) en los cuales los alumnos reciben por correo postal el material de estudio y a través del Campus Virtual del curso realizan las actividades y las comunicaciones de manera de sostener una modalidad de aprendizaje colaborativo. Los becarios que aprueban el curso reciben las certificaciones del Instituto Universitario del Hospital Italiano y de la Fundación Bunge y Born.

En el 2011, la Fundación Bunge y Born becará a 50 médicos, 50 profesionales de enfermería y 50 auxiliares de enfermería. Si Ud. tiene interés en participar de este concurso por favor haga clik en uno de los links a continuación:

Becas para médicos

Becas para profesionales de Enfermería