AllTrials logo

Foro APS

El Foro APS, es un sitio en Internet de educación y consulta en español dirigido a médicos de atención primaria, desarrollado por la Fundación MF.  Desde la creación en el año 2000, el proyecto fue creciendo de manera sostenida tanto en el número de suscriptores, como en la información y contenidos.

Prácticamente el 100% de los contenidos del sitio, son de acceso libre y gratuito. Optativamente el usuario, puede dejar registrado sus datos para obtener el beneficio de recibir mensualmente por email el servicio de boletín y para contar con ciertas harramientas de personalización de la página (Mi Foro).

En el sitio existe una gran cantidad de información médica organizada en guías de práctica clínica, revisiones, artículos, comentarios, editoriales, consejos, casos clínicos y herramientas de consulta, desarrollada por los distintos profesionales que trabajan en los diferentes programas de la Fundación MF y en el
Servicio de Medicina Familiar y Comunitaria del Hospital Italiano de Buenos Aires.

En el sitio se puede consultar la versión electrónica en texto completo de la revista Evidencia Actualización en la Práctica Ambulatoria, que siguiendo con el espíritu del mismo es también de acceso gratuito.

Mensualmente el sitio envía a todos los suscriptores que deseen recibirlo, un boletín por e-mail, con algunos de los nuevos contenidos del sitio y con información publicitaria de los distintos productos y actividades de la Fundación.

Otro desarrollo que se puede encontrar en el sitio es el acceso para alumnos al Campus Virtual Educativo de la Fundación MF. Se trata de una plataforma de educación a distancia en Internet, desarrollada por Moodle y adaptada a los requerimientos locales.

Si desea acceder al sitio puede hacerlo desde aquí www.foroaps.org

¿Quiénes hacemos Foro APS?

Acerca de la Fundación
Proyectos editoriales